jueves, 23 de agosto de 2012

¿Trabajo o amor?

Lo del anuncio del desodorante ‘Axe’ tendrían que hacerlo en el vestuario del Barça. Primero fue Gerard Piqué el que se levantó a una musa como Shakira (ahora son una de las parejas más empalagosas del mundo) y ahora es Dani Alves con Bar Refaeli. La israelí tampoco está nada mal, pero lo mejor de todo es que la prensa del corazón creía que viajaba tanto a la ciudad condal para zumbarse al propio Piqué (sigues siendo mi ídolo) o a Cesc Fábregas (que está con una mami tremenda y también muy exótica).

El caso es que Guardiola empezó a coger tirria al zaguero cuando Shakira comenzó a cambiar las letras de sus canciones. No le gustaba que el chico estuviera tan feliz y sobre todo tan cómodo delante de los flashes. Ese tipo de distracciones no son propias de uno de los vestuarios más formales del mundo y Piqué (que además no daba una en el césped) se fue al banquillo. Ahora Pep se ha ido, pero está Vilanova.



Se rumorea que existe cierta preocupación entre el cuerpo técnico blaugrana porque algunos jugadores están llevando una vida “desordenada”. No hace falta hilar muy fino para deducir que uno de ellos es Dani Alves. Ligarse a una ‘top model’ requiere de tiempo, eso está claro pero se puede volver a repetir la historia de Piqué. ¿Qué preferirá el brasileño? ¿Trabajo o amor? Compleja cuestión, sin duda.

Y es que algunas mujeres demandan mucha atención. Como ya he explicado aquí en infinidad de ocasiones, el sexo femenino es egoísta por naturaleza. Sea cual sea su horario de trabajo, tendrás que amoldarte. Lo tuyo no importa, lo suyo es serio de verdad. Así que los madrugones sin apenas haber dormido o las absurdas excusas para salir antes del curro serán cosa sólo tuya.

El ‘calzonismo’ laboral es más habitual de lo que creéis. Dejamos de lado nuestras aspiraciones profesionales para mantener una relación y al final, ni una cosa ni la otra permanecen estables. No abogo por la adicción al trabajo, pero en algunos campos ellas no deberían entrar. También tenéis otra opción que, a la larga os puede traer muchos problemas pero no éste: salid con vuestra compañera de curro. Y listo. Eso sí, 24 horas non stop es muy, muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario