miércoles, 6 de abril de 2011

Mourinho y las mujeres

Al César lo que es del César. Mourinho arriesgó y venció. Si bien es cierto que el Tottenham no fue rival y menos con diez hombres sobre el campo (si soy Redknapp no permito jugar más a Peter Crouch), los jugadores más destacados del Real Madrid fueron Marcelo, Di María y, en menor medida, Cristiano Ronaldo. El técnico portugués entendió a la perfección la importancia del encuentro y la jugada le salió redonda. El desenlace podía haber sido muy diferente, ya que una recaída de cualquiera de los tres, sobre todo de CR7, habría puesto en el disparadero al de Setúbal. Quizás ha sido algo que se ha buscado él mismo, pero hoy por hoy no hay recambios de garantías para suplir a ninguno de ellos.

A pesar de sus modales, de sus escándalos en las ruedas de prensa, de la relación con algunos de sus jugadores, de su prepotencia excesiva, de su supuesta creencia en fenómenos esotéricos... A pesar de los pesares, el hombre que tiene más hambre de títulos en el Real Madrid es José Mourinho. Acostumbrado a lidiar con otros vestuarios de gran nivel y grandes egos, Mou pensó en un principio que esto iba a ser un camino de rosas. Nada más lejos de la realidad: desde hace años, el Real Madrid se ha convertido en un búnker hermético, un lugar triste y extraño rodeado de constantes sospechas. En este complicado entorno, el entrenador se ha visto obligado a sacar su arsenal más pesado para conseguir la unión de los jugadores y la pelea por algún título. Incluso ha llegado a hablar de premoniciones para convencer a los suyos de que vencer al Barcelona es posible.

Las mujeres, aunque intenten negarlo, adoran el estilo Mourinho en el plano sentimental. Sí, ellas proclaman a los cuatro vientos su independencia del sexo masculino y su repulsión por la chulería pero la verdad es bien distinta. Quieren a un tío seguro de sí mismo aunque a veces pueda parecer prepotente; quieren a un tío que sepa tomar la iniciativa, que tome las riendas de la pareja en determinados momentos; quieren a un tío protector y acostumbrado a pelear por grandes metas; quieren a un tío que despierte las envidias de las demás mujeres en la calle; quieren a un tío que las posea en la cama. En definitiva, quieren a un tío.

En la realidad ocurre como en la ficción: el villano siempre produce un puntito más de atracción que el sosaínas del héroe. Preferíamos a Mark Lenders que a Oliver y también a Sawyer que al cansino de Jack en ‘Lost’. De momento, Mourinho ha conseguido ya, y pase lo que pase, dejar el listón más alto que el ‘Ingeniero’ Pellegrini. Ahora sólo tiene que confiar en que esa magia suya haga que pase el Shaktar.

P.D: Pepe no puede jugar al fútbol. Ayer, otro regalito en forma de pisotón a Bale con el partido ya decidido. Ya lo hizo contra el Olimpyque de Lyon con dos agresiones que no causaron ni siquiera la expulsión. El incidente de Casquero no fue algo aislado, eso seguro.

13 comentarios:

  1. Las canas también tienen su encanto...

    ResponderEliminar
  2. Maribel de toda la vida7 de abril de 2011, 12:34

    Hoy, y sin que sirva de precedente, has dado en el clavo, salvo en una cosa, yo de Lost, me quedo con Hufo Reyes! :)

    ResponderEliminar
  3. Maribel de toda la vida7 de abril de 2011, 12:35

    Obviamente quería decir Hugo Reyes!

    ResponderEliminar
  4. Maribel, Hugo te puede caer bien...pero morbo lo que viene siendo...

    ResponderEliminar
  5. Como es lógico, quiero romper una lanza en favor de Desmond Hume y Penny, la única historia de amor verdadero de la serie... además de Sawayer y Juliet, la gran olvidada

    ResponderEliminar
  6. Maribel de toda la vida8 de abril de 2011, 1:33

    Lo cuál demuestra que a veces la teoría se desmonta... ni Sawyer, ni Jack... HUGO REYES!!

    ResponderEliminar
  7. que se lo queden las féminas italianas , él y sus escarceos con ellas , creo que han estado a punto de romper con su mujer.
    Si es cierto un tipo duro, puede que prepotente, seguro, inteligente y bello pero tambien un canalla fuore de las scuadras del futbol!!!

    viva italia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso ya no lo sé, pero por los canallas siempre tienen mucho tirón para ellas...

    ResponderEliminar
  9. No generalices. Básicamente hay dos tipos de mujeres en el mundo: las sensatas y las que no.

    A las que no, efectivamente, este pájaro las vuelve locas. Serán unas desgraciadas toda la vida, envueltas siempre en relaciones tóxicas, frecuentemente víctimas de acoso moral e incluso físico por parte de sus partners.

    Las sensatas son sensibles al evidente carisma sexual del míster y le consideran una muy válida fantasía sexual, pero no le tocarían ni con un palo. Se juntan con tíos de perfil más bajo pero que les puedan dar una buena vida (y no estoy hablando de pasta, no jodamos) o bien más o menos se conforman con estar solas.

    Resumen: toda mujer sensata fue antes una no sensata, pero la edad aporta esa sabiduría que implica decir a la mierda, yo quiero un tío que me trate bien. Y no es una pose. Es un aprendizaje por reflejo condicionado. Después de quemarte muchas veces acabas detestando sinceramente el fuego.

    Voilà, espero que saquéis provecho de la información.

    ResponderEliminar
  10. Mi experiencia (y la de mi entorno) me dice que, aunque sea irracional, el estilo Mourinho sigue tirando, y mucho. Haciendo un símil con el fútbol sería injusto decir que todo en el portugués es malo. No es así. De su estilo se pueden sacar cosas productivas y algunas nocivas, de eso no cabe duda.

    Y aquí quiero dejar a un lado el tema de los malos tratos -ya sean físicos o psíquicos- ya que no creo que éste sea el espacio para abordar temas de tal trascendencia.

    Me refiero a que es un tópico, sí, pero hay tías a las que le va la caña. Si no, se aburren. Lo mismo nos pasa a algunos de nosotros.

    Por cierto, este post es ya antiguo, te invito a que comentes los últimos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. mourinho es el hombre mas sexy que haya visto jamas me vuelve loca

    ResponderEliminar