jueves, 9 de agosto de 2012

Jorge Mendes (La temible femme fatale)

Es como un elemento más del estío. Como las sobremesas tediosas impregnadas de aire artificial. Como las noches en la calle, igual de insulsas que todas las demás pero con una atmósfera peculiar. Como la incomodidad que siempre fingimos no tener cuando salimos infestados de arena de la playa. Como el orín en las piscinas (gracias Ryan Lochte, eres auténtico).


Pues eso, que cada verano llega Jorge Mendes con una sarta de alocadas y absurdas ideas que el Atlético termina por aceptar. La última se llama Bruno Alves y para llevarla a cabo hay que vender a Diego Godín. Bueno, si por el mismo precio puede meter a Ricardito Quaresma pues eso que se lleva. ¿Que por qué siempre hace estos negocios infames con el Atlético y no con otros clubes? A mí no me preguntéis, yo voté a Codos…

En este blog he hablado ya de muchos tipos de mujeres, pero me quedaba uno realmente importante. Una ‘femme fatale’ siempre te la cuela (nunca es al revés). Hay poco que se pueda hacer ante ella. Únicamente se presenta en tu vida cuando le interesa: puede estar en un paréntesis entre dos relaciones, quizás necesite una inyección de dinero o tal vez demande un chófer diario por su nuevo puesto de trabajo en la periferia. Y tú, que nunca has pasado de unos míseros besos, sigues cayendo.



Es la débil naturaleza masculina. Nunca aprendemos. Si es que es normal: la vemos aparecer con su lacia melena al viento, enseñando muslamen y nos derrumbamos a la primera carantoña. “Joder, igual estamos destinados a estar juntos”. Mientras lo descubrimos, seguiremos pagando copas, acercándola a diferentes eventos sociales (posiblemente en esa fiesta se follará a otro) y masturbándonos cada día frenéticamente pensando en cómo sería introducirnos en ese mágico vergel. Vamos, que durante una etapa ejercemos de ‘novio calzonazos’ sin ni siquiera mojar. Casi que me quedo con Jorge Mendes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario