martes, 24 de julio de 2012

Ricardo Kaká (El Chasco)

Nunca nadie imaginó en la Casa Blanca que un ‘Balón de Oro’ (lo que darían ahora por tener uno…) podría dar tantos problemas. Ricardo Izecson dos Santos Leite -alías Kaká- es el mayor quebradero de cabeza de Florentino Pérez. Imaginad hasta dónde ha llegado la situación que el mandamás merengue está dispuesto a venderlo a precio de saldo (al Milán se lo deja por 10 millones).

No olvidemos que el brasileño costó 65 millones de euros y que, en principio, era la piedra angular del segundo proyecto de Florentino Pérez (Cristiano Ronaldo ya estaba ‘atado’ con Ramón Calderón). Por eso, el trato está siendo muy distinto al de otros descartes. José Mourinho le comunicó al mediapunta su decisión en una pomposa reunión en el Santiago Bernabéu. A otros, como Carvalho o Gago, únicamente les mira con desprecio. Dicen que siempre ha habido clases.



Ahora, el futbolista se queda en tierra y no viaja a Oviedo. La intención del Real Madrid es que el conflicto se solucione antes del tradicional viaje a Estados Unidos. No parece que el desenlace vaya a llegar con tanta prontitud.

Y eso que en Concha Espina han tenido paciencia. Es lo que suele pasar cuando llevas tanto tiempo trabajando por un objetivo al que habías idealizado. Cuando ya lo tienes, quieres evitar a toda costa el doloroso chasco. Quizás has estado haciendo un ‘pico pala’ durante años o tal vez has luchado con tesón contra el fantasma de su ex novio (o novio). “Si tanto esfuerzo me ha costado, debe merecer la pena”, te dices, a modo de reflexión tranquilizadora.

Pero la verdad es que no. Habías puesto el listón muy alto y media hora de conversación con ella se te hace eternamente desoladora. Se queja de todo y de todos: “¿Seguro que en esta mesa? -Aparca un poco más pegado a la acera, anda – Ponte tú encima, que yo estoy muy cansada”. Definitivamente, no es lo que esperabais y además, recién levantada no está tan buena.



Digamos que es una chica del montón a la que vosotros, por las razones que sean, habéis convertido en una diosa artificial. Al menos os habéis percatado de vuestro error pero ahora viene lo peor: ¿A quién se la endosáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario