jueves, 12 de julio de 2012

Elegir no es sencillo

Nunca lo ha sido, sobre todo cuando te ves en cualquier tipo de disyuntiva. Lo digo en serio: los hombres no estamos hechos para elegir, nos lo tienen que dar todo hecho. En cuanto tenemos más de una opción, perdemos la cabeza, el aturdimiento nos domina y terminamos haciendo alguna gilipollez. Normalmente, estamos acostumbrados a ir de una en una (y gracias).

Pero en épocas de bonanza -y de manera totalmente inexplicable- se nos presentan varias alternativas. Esto para el Real Madrid entra dentro de la norma. Uno de los clubes más importantes del mundo siempre opta a los mejores futbolistas del mundo. Pero cuidado, el mercado es ahora un campo repleto de minas y cualquier movimiento en falso se paga realmente caro. Y es que a la vista está: no es lo mismo traer a Cristiano Ronaldo que a Kaká. Existen muchos factores importantes a la hora de elegir el fichaje de un crack, pero a mi modo de ver, en última instancia todo queda en manos de la intuición.

Luka Modric: Es la opción más viable. La típica ‘novia potencial’: no tiene fama de furcia, ha demostrado tener un nivel realmente alto, no ha pasado por excesivos equipos y da la sensación de que no genera muchos problemas. Además, está dispuesta a poner de su parte para que la cosa funcione. Pero, no sé, todo es demasiado… normal, ¿no? (Ojito, que el PSG está al acecho).



David Silva: Es el verdadero sueño del madridismo. Encarna a la mujer difícil, a la diosa inaccesible y también celosa. Si ponemos mucho esfuerzo en conquistar a otra, quizás la perdamos para siempre. Lo peor de esto es que un trabajo intenso por nuestra parte no garantiza ningún tipo de éxito. Imaginaos: cuatro meses de pico y pala para no pasar de un mero café…



Claudio Marchisio: Es el tapado de José Mourinho. La clásica fémina que conoces de hace tiempo y te parece que tiene un polvo, sin más. Hasta que un día, por los locos avatares del destino, comienza el tonteo. Y tú te preguntas: ¿y por qué no?

De todas formas, no os estrujéis demasiado los sesos porque sinceramente, no creo que nunca estéis en la tesitura de tener que elegir entre tres mujeres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario