viernes, 11 de marzo de 2011

Cuestión de estilo (II)

Hace unas semanas analizamos algunos de los estilos que el público masculino (o sea, nosotros) utiliza durante el encuentro sexual. Hoy ha llegado el turno para estudiar cómo se desenvuelven las mujeres en este tipo de partidos. Aunque intenten negar la evidencia alegando que cada una es un mundo en sí misma, no os dejéis engañar: saben muy bien qué estrategia utilizar en cada momento. Y es que ellas también juegan.

Esta vez nos centraremos en el fútbol patrio para desglosar alguno de los estilos con los que podemos toparnos una noche cualquiera:

Athletic de Bilbao, la leona: Dicen los que entienden que no hay una sensación parecida a jugar en la Catedral del fútbol, en San Mamés. Aquí ocurre algo parecido. Cuando una leona nos da caza, lo mejor es prepararnos para un partido de máxima intensidad. Jadeos, alaridos, arañazos o mordiscos son algunos de los elementos a los que nos enfrentaremos. Suelen sentirse cómodas cuando el público calienta el ambiente con palabras malsonantes. A veces es complicado diferenciar lo real de lo sobreactuado, aunque lo bueno es que si optamos por creernos todo nuestra autoestima saldrá muy reforzada.

Villarreal, la cabalgadora: Da gusto (nunca mejor dicho) cuando nos enfrentamos ante un equipo de estas características. Saben tocar muy bien el esférico, llegando a sacarlo jugado desde abajo. No son amantes de las vulgaridades y se centran más en conseguir crear un buen espectáculo. Gozan de buena forma física, por lo que tomarán las riendas del choque cuando lo estimen necesario. Sus poderosas caderas son su marca más característica. Hay que tener cuidado: pueden golearnos en poco tiempo si nos dejamos llevar.

Levante (o cualquier otro equipo de la zona baja de la tabla), la agradecida: Equipos acostumbrados a recibir grandes goleadas en la mayoría de partidos, intentarán dejar un buen sabor de boca cuando se enfrenten a nosotros. Conscientes de que su atractivo físico no es su fuerte, buscarán conquistarnos por medios meramente carnales. No debemos confiarnos, ya que no siempre se muestran tan cariñosas como quisiéramos. Lo mejor es finiquitar este tipo de partidos cuanto antes.

Deportivo de la Coruña, la rácana: Uno de los peores rivales que podemos encontrarnos en la noche. Su nivel físico es medio, pero realmente no sabemos por qué han accedido a jugar. Suelen estar bien cerradas atrás, por lo que el acceso a la portería es muy complicado. No son amigas de florituras ni mucho menos del ‘jogo bonito’, con lo que el partido se suele hacer largo y tedioso. No es buena idea proponer innovar en cuanto a posturas se refiere, ya que ellas sólo están dispuestas a lo básico.

Evidentemente, hay estilos mejores que otros. Sin embargo, lo mejor es tener la ocasión de probarlos todos. Las Ligas también se ganan en campos complicados y no sólo ante grandes equipos.

7 comentarios:

  1. Tu integridad física puede que corra peligro de ahora en adelante... aun así enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Si me toca enfrentarme al estilo leona, desde luego que sí...

    ResponderEliminar
  3. Creo que se han quedado algunos por el camino, dónde quedan los grandes equipos???
    Habrá segunda parte??

    ResponderEliminar
  4. Estamos espectantes ante futuros "estilos"

    ResponderEliminar
  5. Los grandes equipos los vimos en la parte masculina, aún no tenemos el nivel suficiente para enfrentarnos a un Barcelona o Real Madrid femenino. Habrá mas ediciones, tranquilas, tenemos que mantener contento al público femenino...

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo este blog!! Me siento muy identificada, sobre todo con la denominación "Tía-tío", aunque creo que hay clases diferenciadas dentro de esta designación...;-)
    Saludos y un abrazooooo
    Nerea

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Nerea! Sí, efectivamente hay algunas clases dentro de la 'tía -tío' que quizás desgranemos más adelante. Lo que está claro es que a todas os encanta serlo!

    ResponderEliminar