viernes, 25 de febrero de 2011

Cuestión de estilo (I)

Es viernes y ha llegado el momento de soltarse la melena. En el mundo del balompié, este fin de semana asistiremos a un nuevo capítulo de la lucha por la Liga. El Barcelona se enfrenta al Mallorca con varias bajas importantes en su haber y con la obligación de mantener a raya al Real Madrid. Por su parte, Mourinho encara una difícil visita a Riazor, donde le espera una afición que tiene cuentas pendientes con el portugués desde hace tiempo. Aunque las batallas no se librarán únicamente en los terrenos de juego: miles de valientes pelearán en discotecas, bares y garitos varios por conseguir una noche de pasión y desenfreno.

Aunque el momento de la conquista es muy importante, no podemos olvidarnos de lo que viene después. De hecho, el verdadero partido comienza en la cama (o donde surja). Real Madrid, Barcelona, Arsenal, Inter o Bayern. Cada uno es libre de elegir su estilo sexual. Hoy, para abrir boca, hablaremos de los básicos.


Barcelona, el tiki-taka: Sólo apto para los más preparados. No basta con ganar, el juego ha de ser vistoso. Los pases deben ser precisos y el juego rápido. Es importante que el balón pase por todas las zonas del campo, con lo que introducirse en todos los huecos que deje la defensa rival se antoja fundamental. Hay que buscar la belleza, apostando por posturas creativas e innovadoras. Opción muy arriesgada, pero sinónimo de victoria absoluta si sale bien.

Real Madrid, máxima potencia: Estilo basado en las embestidas, es ideal para partidos muy intensos en los que el instinto animal está presente. Es necesario gozar de una buena forma física, porque cuando la potencia se descontrola es probable que el primer tiempo termine demasiado rápido. Por eso, el período de recuperación ha de ser corto. Opción menos vistosa que la anterior, pero muy efectiva después de períodos de sequía.

Bayern de Munich, eficiencia alemana: Aunque goce de menos popularidad que otros estilos, siempre asegura un grado alto de satisfacción. Juego sin florituras pero sin errores, requiere también de un buen estado físico para llegar en buenas condiciones a la prórroga. Opción muy habitual en las relaciones de larga duración.

Catenaccio italiano, el arte de defender: Lo importante aquí es aguantar. Para que la portería termine a cero, es fundamental ser fuerte mentalmente. Por muy bueno que sea el rival, la concentración debe ser una constante. Sólo es aconsejable pasar al ataque cuando tengamos la certeza de que el encuentro está en sus últimos minutos. Ideal para partidos de larga duración, suele dejar buena impresión entre las féminas.

Estos son sólo algunos de los estilos que utilizamos en el lecho. Lo mejor es probarlos todos y decidir con cuál nos sentimos más cómodos.Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario