jueves, 24 de marzo de 2011

Rebajas (Primera parte: cómo evitarlas)

Estamos de luto: este fin de semana vuelve a tocar parón liguero. Cada vez que juega la selección, algunos nos sentimos huérfanos y sin rumbo. Por mucho que nos empeñemos en negarlo, preferimos la clásica jornada al partido clasificatorio de turno y más en la recta final de la temporada. Esta situación entraña varios riesgos: el mayor es que, a falta de encuentros oficiales, concentremos todos nuestros esfuerzos en jugar otro tipo de partidos. Es innegable: el sexo es una de las mejores formas de pasar nuestro tiempo libre pero no debemos obsesionarnos. De lo contrario podemos caer en… las rebajas.

No hace mucho que se ha cerrado el mercado de fichajes invernal en Primera División y seguimos teniendo la certeza de que en el fútbol no existen las gangas. Hay que reconocer que siempre hay excepciones, como las de Medel y Rakitic en el Sevilla, pero por lo general lo más extendido son los pufos (Elías). En la noche tampoco hay chollos. Olvidaos de lo bueno, bonito y barato porque pasada una determinada hora, sólo iremos hacia abajo.

En primer lugar (sabemos que es difícil), lo más importante es salir relajados. Nuestra mente ha de estar despejada y a poder ser, nuestro depósito descargado. Eso nos servirá de gran ayuda a la hora de entablar una conversación con una fémina, ya que no pareceremos unos cabestros salvajes ni emitiremos bufidos. Ahora vamos a analizar las posibilidades que nos ofrece la noche en sus diferentes franjas horarias. Recordad, sin prisa pero sin pausa:

01:00 – 03:00 am: A primera hora se pueden encontrar libres a las mejores hembras del garito. Lo bueno es que suele haber poca gente y podemos hablar con ellas con más tranquilidad. Lo malo es que aún no están borrachas y eso siempre dificulta la conversación. No olvidemos tampoco que si conseguimos ligar tan pronto, deberemos aguantarla tooooooda la noche.

03:00 – 05:00 am: Es la hora estándar para conseguir un acercamiento fructífero. El mercado aún está abierto y sigue habiendo material interesante. El nivel de desinhibición es alto pero sin llegar a extremos peligrosos. Buen momento también para emprender la huída hacia nuestro nido de amor.

05:00 – 06:00 am: Estamos a punto de caer en el agujero. Quizás debamos mentalizarnos de que en ocasiones una retirada a tiempo es una victoria. Si no nos conformamos con una sesión de éxitos de ayer, de hoy y de siempre en ‘youporn’, tendremos que ser muy rápidos en la captura. El nivel físico ha bajado de forma contundente, mientras que el alcohol impregna cada poro de las pocas mujeres que quedan en el local. Consejo: vamos a dejarnos de tonterías y tiremos la boca directamente. A estas alturas hay poco que perder.

06:00 - …: Lo siento amigo, acabas de entrar en las rebajas. Este mundo es realmente complejo a la par que apasionante, así que lo trataremos más a fondo en próximas ediciones.

4 comentarios:

  1. Aunque no soy fan de las rebajas de las seis diré que a veces se puede encontrar alguna ganga

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay excepciones, pero normalmente la cosa se complica... Otra cosa es que consigamos a las seis a quien hemos seguido durante toda la noche...

    ResponderEliminar
  3. Exactamente! Gran sensación, sin duda...

    ResponderEliminar