viernes, 20 de abril de 2012

El otro clásico

Ya lo comenté aquí hace no mucho. No voy a hablar en exceso del clásico, estoy realmente cansado de las peripecias de estos dos equipos, de esta bicefalia monstruosa que está devorando nuestro fútbol. Queda menos de un mes para que todo haya acabado, aunque después viene lo peor: un verano plagado de rumores, bulos y chascarrillos varios sobre los posibles fichajes de uno y otro (al que humildemente voy a contribuir, desde mi nueva ubicación periodística, ‘FichajesyCracks’… qué contradictorio soy, ¿verdad? Pues a joderse). Después de introducir mi cuña publicitaria, al lío. Hoy voy a hablar de otra manera de vivir el fútbol, quizás de la peor. Algunos quizás penséis que no existe nada más terrible que ver un partido de máxima trascendencia acompañado por un seguidor del eterno rival. O de muchos. Lo reconozco, eso es duro pero es bastante pero ver un partido con…una mujer. Y sí amigos, no me jodáis, porque todos (me incluyo), como buenos ‘calzonetti’, hemos sucumbido al poder femenino alguna vez. Y no mola. ¿Por qué?

• Porque a no ser que tengamos una confianza extrema con la hembra, no podremos gritar, ni insultar, ni lanzar ventosidades, ni beber sin límite… En fin, no podremos ser nosotros mismos.

• Porque no estamos pendientes de lo que de verdad importa. Si estamos con ella, estará todo el rato que si besitos, que si abrazos, que si tacatá… Si estamos en proceso de conquista, deberemos prestar (o al menos fingir que lo hacemos) atención a lo que nos cuente. Un coñazo (bueno, lo del tacatá, dentro de lo malo…)



• Porque o van de lerdas o van de listillas (casi me quedo con lo primero). O hay que explicarles cada regla del juego o hay que demostrarles que llevamos viendo fútbol bastante antes de que ella empezara a depilarse las piernas (bueno, a veces no, cada vez son más precoces).

• Porque les da absolutamente igual quién gane o quién pierda. Son del equipo del tío al que se están tirando en cada momento. Sí, ahora quizás te apoye pero, ¿te puedes imaginar lo que estaba haciendo hace un año? Pues eso.

Si no tenéis más remedio y de verdad os merece la pena, aguantad los 90 minutos pero por favor, por lo que más queréis, nunca tengáis una de las primeras citas en un estadio. Hacedme caso…no conviene.

4 comentarios:

  1. Hala madrid...con mujeres o sin ellas...que gane el madrid y a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  2. Pienso que habrá Liga, aunque ignoro si en todos los sentidos...

    ResponderEliminar
  3. Cúal puede ser lo que has comentado antes, elevado a la máxima expresión?
    Que la final de la Champions sea Barca-Madrid y que justo decida venir la novia a verme (estoy en el extranjero) ese día..
    Ya la estoy avisando de que se prepare con lo que se va a encontrar..Es una cita sagrada y espero disfrutarla/sufir bien..y que como pierda el barca o gane el madrid (si no esta el barca)..a casita a llorar
    eso en teoría..luego las mujeres cambiarán los planes a su antojo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo compañero, la vida a veces nos pone a prueba, pero bueno si los tuyos ganan (o los contrarios pierden), la forma de celebrarlo puede ser muy buena, no?

    ResponderEliminar