viernes, 27 de mayo de 2011

A un paso de la gloria (Estilo Champions)

Diecinueve años después, el Barcelona regresa al lugar donde comenzó todo. Ronald Koeman traspasaba con un obús la meta de la Sampdoria en la prórroga. En ese misil viajaba la ilusión de miles de personas que vieron cómo el conjunto azulgrana se hacía con su primera Copa de Europa. Fue en Wembley. Imposible olvidarlo. Desde ese 20 de mayo de 1992 el Barça ha conquistado en dos ocasiones más el máximo galardón continental. En la última de ellas lo hizo ante el Manchester United. El equipo del sempiterno Alex Ferguson vuelve a cruzarse en el camino culé dos años después. El escenario volverá a ser Wembley.

Los dos técnicos, Pep y Alex, se echan flores mutuamente. Ambos afirman que su rival es mejor ahora que antes. Lo cierto es que tienen parte de razón. El Barcelona parte como favorito, eso es innegable. Es superior al United y lo ha venido demostrando a lo largo de toda la temporada. Guardiola tiene disponible a toda la plantilla y apostará por su once de gala. Incluso Abidal puede jugar como titular, después de la milagrosa recuperación de su tumor. El equipo inglés, por su parte, no lo pondrá sencillo. Es cierto que hace dos años Cristiano estaba en las filas del Manchester, pero si hay algo admirable en los ‘red devils’ es su capacidad para reinventarse. Ahora Roonye y Chicharito son sus principales amenazas. Sin olvidar a Giggs (espectacular su temporada), a Valencia o a Scholes. Ya lo ha avisado Valdés: el Manchester avasalla y ése es su mayor peligro.

Hace tiempo analicé varios estilos sexuales dentro del género femenino y algunos (y algunas) de vosotros me pedisteis con insistencia que hablase de estilos mucho más potentes. Pues bien, ha llegado la hora, ya que hoy toca… ¡el estilo Champions!

Posiblemente nunca tendréis la oportunidad de probar algo semejante. Quizás y siendo benévolos, una vez en la vida. Así que por si las moscas debéis estar preparados. Ante una chica Champions tenéis que tener claro vuestro rol: sois el equipo pequeño, así que el peso del partido recae sobre vuestros hombros (y otras partes). Lo más importante es la entrega. El objetivo es conseguir que ella se involucre, romper la barrera de la indiferencia. Para ello trabajaréis a fondo su cuerpo con técnicas manuales y orales. Además, eso os ayudará a mantener la concentración.

Si conseguís que ella se desmelene, viene la segunda parte y casi más importante: aguantar. Su mera imagen teniendo sexo con vosotros ya os produce excitación y miedo a partes iguales. Ella suele empezar dejándose hacer pero si lo estáis haciendo bien, terminará por tomar las riendas del asunto. Se siente cómoda arriba y de espaldas a vosotros. No quiere romanticismo extremo ni algo soez y vulgar. Encontrad el equilibrio y si podéis, repetid la operación alguna vez más. Ella tiene que quedarse con buen sabor de boca, con ganas de más. Y si no es así, sólo os queda disfrutar, disfrutar de lo lindo. No siempre se juega una final de la Champions.

2 comentarios:

  1. Maribel de toda la vida28 de mayo de 2011, 4:53

    Esta claro que en estos casos, vuestro mayor problema es el aguante! jajaja!Muy bueno el artículo Desmond! me has arrancado la primera sonrisa del día!

    ResponderEliminar
  2. Ése es el efecto que suelo tener entre las mujeres...

    ResponderEliminar