sábado, 12 de mayo de 2012

¡Ya está bien!

Sí, tengo que decir basta. Alzar mi voz contra las prácticas femeninas que no me gustan en absoluto. Es más, me producen rabia, rechazo, malestar. No me gusta que me muerdan. No le veo el sentido a los besos a todas luces forzados con una dosis excesiva de dientes. Mucho menos en otros lugares, como brazos o cuello. Y los chupetones (algunas los llaman chupones), podrían tener alguna gracia cuando teníamos 13 años. Ahora ya no. Me resulta desagradable que me muerdan, que me pellizquen, incluso que se inventen juegos sexuales sin conocerme de nada.



Qué serio eres” No te confundas amiga, yo he venido aquí a lo que he venido. Gilipolleces, las justas. Reconozco que últimamente estoy más irascible de lo normal, pero también es cierto que me están tocando los cojones más de lo habitual. He dicho.

2 comentarios:

  1. joder.....como esta el patio.......todo dulzura.....

    ResponderEliminar
  2. Las que me conocen bien, saben que soy un romántico empedernido, pero a veces...

    ResponderEliminar