martes, 27 de marzo de 2012

La Ley del Silencio (Relaciones vía Whatsapp)

Lo de la ‘Ley del Silencio’ en el Real Madrid es de traca. Como ya expuse en mi anterior post, tengo la certeza de que el conjunto blanco se dejó algo más que dos puntos en El Madrigal. Pero es que la particular ‘Omertá blanca’ ha sido surrealista. Para empezar, José Mourinho, en la primera oportunidad que ha tenido (en la previa del partido ante el Apoel), se ha desmarcado completamente de esta peculiar iniciativa. Es curioso, pero es la primera vez que el técnico luso echa balones fuera, o mejor dicho, los lanza hacia arriba. Tremendamente cómica, por otra parte, ha resultado la imagen de Sami Khedira, nervioso como un adolescente imberbe, preguntándole a su padre qué respondía a una cuestión muy simple: si iban a hablar tras el partido ante el Apoel. Esto, unido a ciertas contradicciones del siempre coherente y prudente Emilio Butragueño, hace pensar que algo no va del todo bien en el equipo blanco. Parece que adoptan, en ciertos momentos, esa conducta autodestructiva tan propia de otros clubes que no están muy lejos del de Concha Espina en cuanto a ubicación se refiere.


Bueno, lo cierto es que finalmente sí que hablaron después del encuentro ante el equipo chipriota. Veremos cuánto aguantan respondiendo preguntas en la ‘Casa Blanca’. Esto me ha traído a la cabeza algo que está muy, muy de moda en los últimos tiempos. Ya no se estila hablar por teléfono. No, tampoco quedar en un bar para tomar algo. ¿Para qué? Tenemos…whatsapp!!!! No es necesario verse, ni hablar, ni nada…el chat es ahora nuestra forma de vida. ¿Que queremos saber qué tal está nuestra dama? Pues nada, mensajito al canto. ¿Que estamos enfadados y queremos comprobar que ella está interesada de verdad? Pues nos tiramos un día entero sin escribirla (¡qué malos somos!).

Las relaciones virtuales tuvieron su auge durante los primeros años de Internet. Cuando éramos más jovencitos y todavía íbamos al ‘cole’, por la tarde chateábamos con chicas (quizás no lo eran) y decíamos que teníamos una cibernovia. Ahora todo esto ha sido sustituido por el whatsapp. Podemos saber si ha salido la noche anterior, si está en línea y no nos contesta (víbora), y hasta nos puede enviar fotitos y canciones. Y todo esto sin la incomodidad que suelen traernos las relaciones convencionales. Eso sí, nos veremos privados del aspecto carnal, lo que tampoco es tan importante al fin y al cabo, no? Nos dedicamos una buena sesión de onanismo con unas fotitos y algunas guarradas que nos escriba y ya está. Sencillísimo!!!


Admiro profundamente a todos aquellos valientes que aún no han caído en los móviles de última generación: continúan llamando, escribiendo los viejos sms y sobre todo…quedando. Los demás tenemos la agenda repleta (o no), de mujeres virtuales, que únicamente hemos visto una vez a lo sumo y que probablemente nunca más volveremos a ver. Añoro los tiempos de los ‘cibernovios’. Al menos en esa época creía en el amor virtual… Si es que en el fondo vais a tener razón y voy a ser un romántico…

P.D: Gran asistencia de Torres en la victoria del Chelsea ante el Benfica. Vamos por el buen camino…

3 comentarios:

  1. Si...desde que lo critique, no para de hacer goles....a ver si llega en forma para la lista de del bosque y va a la eurocopa que soldado no me convence.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia del whatsup con el chat de toda la vida es que cuando descubrías q la cibernovia en cuestión era una loca (lo que ocurría la mayoría de las veces) te borrabas del mapa y listo. Pero con el whatsup ayyyyy el whatsup ahí te tiene pillado,tiene tú número y a la segunda q no contestes,te empieza a fundir el teléfono a llamadas. Peligroso asunto.

    ResponderEliminar
  3. Muy peligroso asunto y más aún si ya has establecido una relación...cosa que analizaré en otro post... Lo de Torres caerá por su propio peso... confío en que esté en la Euro...

    Otra cosa, si no pasa nada espectacular de aquí al jueves, habrá post muy interesante sobre los sonidos que emitimos en el coito...no os lo perdáis!

    ResponderEliminar