lunes, 4 de junio de 2012

Lugares de concentración

Comienza la cuenta atrás para la Eurocopa, esa cita a la que ahora damos tanta importancia pero a la que hemos maldecido cada fin de semana en que se paraba la Liga. Sí, Spain is different. Y justo ahora, unos días antes de que el cuero eche a rodar, y cuando no hay mucho más de lo que hablar, las focos de las cámaras se centran en… las camas de los jugadores.

Sí señor, Cristiano Ronaldo duerme en una suite amplia, repleta de lujos, hasta con dos plantas. El chaval tiene que estar descansado. Curiosamente, la selección dirigida por Vicente del Bosque rechazó este lujoso alojamiento para adentrarse en paisajes idílicos, en la paz y en el sosiego. El hotel de ‘la Roja’ está situado en un pequeño pueblo llamado Gniewino (no creo que nadie lo pronuncie bien en un mes). Ya sabéis, la austeridad del campeón. Esto del fútbol es así: si ganas toca ser humilde, para los demás, toda opulencia es poca.



En las relaciones carnales, ¿es verdaderamente importante el lugar del coito? No nos engañemos, la respuesta es clara: . Dejemos las habitaciones al uso, los lechos estándar. Ahora la cosa está muy malita y no es tan extraño que los dos vivamos con papi y mami. O que la urgencia sea tal que no ha tiempo para irse a la casa de la Sierra. O que queramos probar otras cosas.

Hostales/Apartamentos por horas: Aquí venimos buscando una buena relación calidad precio y terminamos teniendo una relación sexual en un nicho de insectos. No es recomendable estar mucho tiempo, así que es ideal para polvos rápidos. Tened cuidado con los demás inquilinos, suelen ser proxenetas, drogadictos y demás gente amigable. No hagáis mucho ruido porque igual se unen a la fiesta.

Locales liberales: Esto, sin duda, merece un post aparte. De hecho, os di la oportunidad y no la aprovechasteis. Sólo os diré que en el horario indicado es la opción más cómoda, morbosa y económica.

Vehículos: Llamadme clásico, pero nunca he llegado a penetrar a ninguna mujer en un coche. Tocamientos y demás sí, pero no he llegado a definir. Aquí lo importante es buscar un lugar alejado, tranquilo, pero en el que no corras peligro de ser secuestrado. Esta página es una gran guía.

El duro asfalto: Uff... Esto es más humillante que morboso, en mi opinión. En un portal o en un garaje todavía, pero en plena calle… Hay un nuevo deporte nacional que se hace llamar ‘dogging’. Si vais a una de las zonas en donde se practica, seréis los responsables de más de uno y más de dos orgasmos masculinos (directa o indirectamente).

Piscina/playa: Personalmente me quedo con las fiestas de espuma. La tensión sexual es increíble, lo invade todo. Lo de la piscina no está mal, pero algunos no consiguen endurecerse lo suficiente… La playa, a mi modo de ver, es más un mito que otra cosa. Los jacuzzis me convencen más.



Ascensor/Probador/Baño del Trabajo/Etc: No os dejéis embaucar. De los que cuentan que lo han hecho en un sitio así, creeros menos de la mitad. Aquí hay dos opciones: que lo hagáis vuestra nueva para salir de la rutina (intentadla convencer antes para un trío, por si cuela), o que vayáis solos creyendo que se os va a aparecer una diosa del sexo. Esto último tiene un peligro bastante evidente: os pueden detener por acosadores.

4 comentarios:

  1. Pues yo lo hice en el baño del trabajo una vez. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cuenta, cuenta... Aquí estamos para eso...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero más detalles de los locales, alguno ha estado o es todo palabrería? Y se meten muchos goles??

    ResponderEliminar
  4. De locales liberales hablaré más adelante, pero cuando la gente interactúe tanto como tú...

    ResponderEliminar