lunes, 11 de junio de 2012

El hábil reino del desconcierto

Es el nombre de una canción de ‘Hamlet’, grupo mítico grupo de new metal español (su líder 'Molly' es novio de Pilar Rubio, así que un respeto), a la sazón mi quinteto favorito. Sí, amigos, también me gusta la música, donde soy ecléctico por naturaleza. Si es que lo tengo todo…

Desconcertados y ciertamente aturdidos. Así salieron los jugadores de la selección nacional ante Italia, aunque no acabo de comprender muy bien por qué. Estaban avisados de sobra, al igual que el seleccionador. Media ‘azzurra’ es parte de la ‘vecchia signora’. No sé, estaba bastante claro que al sempiterno gen competitivo de la ‘nazionale’ se le unía ahora otras virtudes: presión asfixiante, transiciones rápidas y limpias, mejor juego al fin y al cabo. Paradójicamente, las dos facetas en las que siempre ha destacado son ahora sus puntos más endebles: la defensa (que sí que estuvo bien con España) y el ataque (lamentable Balotelli). Lo de Andrea Pirlo simplemente es de otro planeta…



El tema Fernando Torres. Creo que hay demasiada gente preparada para sacar la fusta cada vez que pisa el verde. La selección mejoró -y mucho- cuando salió el de Fuenlabrada. Ganó en velocidad, en explosividad, en potencia. Precisamente en todo aquello de lo que había adolecido durante más de 60 minutos. Quien le quiera arrear que lo haga, eso sí… Igual lo hacía mejor Negredo.

La táctica del desconcierto con las mujeres nos dota de cierta ventaja, cuando menos temporal. Por ejemplo, es muy difícil que les dé tiempo a hacernos la cobra si realizamos una entrada rápida, sin avisar, en un momento para nada sensual. Sí, seguramente ella no quiere besarnos, pero ante el impacto se quedará bloqueada. Y ya le habremos robado un beso, si tenemos suerte lo demás vendrá detrás…

Jugar al despiste siempre es positivo. Si ella piensa que somos una suerte de ‘mancebos’ en busca de amor, lleguemos al lugar de la cita sin presión, tranquilos. No busquéis su boca, no miréis su escote, tan sólo reíd y conversad. Que se moje ella.



Pero al contrario también funciona. Si se espera un pelele medio tartaja y con temblores en la mano, llegamos y le plantamos un muerdo. A tomar por culo, hombre. La clave está en superar sus expectativas, en pasarlas por delante. Si quedáis con la típica tía ‘intensa’, ‘femme fatale’ o supuesta musa del sexo, pues proponed un club de intercambio. A ver quién tiene más arrestos.

Por el contrario si vuestro encuentro es con una ‘mojigata’ ‘opusina’… pues en realidad os compadezco. La que es un coñazo es un coñazo. Es que ya no existe el término medio: o fulanas adúlteras o monjas mal desvirgadas (qué bestia soy a veces). Ala, a seguir disfrutando de la Euro.

4 comentarios:

  1. Qué triste si eso es lo único que te has encontrado hasta ahora!! Por suerte para el resto de la Humanidad, aún hay esperanza: algunas chicas y algunos chicos solo quieren divertirse, mostrarse como son, sin hacer daño a nadie, sin suspicacias, sin malos rollos. Ojalá algún día encuentres a alguien así y que sea más que una tía buena o no, con o sin tetas, con o sin culo, con o sin ex, con o sin celos, con o sin mayores pretensiones, con o sin la edad adecuada para tu ideal de chica, etc. etc (aún no he leído todo tu blog). ¿Crees que podrás estar a la altura? Porque no tenemos ninguna prueba de ello, hasta ahora. Así que si la encuentras, luego vienes y nos lo cuentas, que estamos todos expectantes. Mientras, te seguiremos con curiosidad morbosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese tipo de discursos los realizas con asiduidad? Me produce verdadera aversión... Qué grima!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, haciendo amigos. Hablando de grima, ¿el de la foto eres tú de verdad?

    ResponderEliminar
  4. El de la fotografía es Andrea Pirlo, que por cierto acaba de marcar un gol maravilloso.

    ResponderEliminar