sábado, 2 de junio de 2012

La dura vida sentimental de un blogger de medio pelo

El proceso suele ser el siguiente: “¿A qué te dedicas? Pues mira guapa, soy periodista deportivo, trabajo en X (ahora aquí, mañana quién sabe), y además tengo un blog personal en el que hablo de relaciones, mujeres y demás”. Aquí se crea la expectación: “¡Qué guay, ¿no? Bueno, tampoco me lee mucha gente, pero lo hago por hobby y porque soy como una especie de gurú en esto de los asuntos afectivo-sexuales”. Bien, toda esa parafernalia funciona. Ella, aunque sólo sea por curiosidad, lo leerá de vez en cuando. Y aquí proceden unas fases muy definidas:



Coqueteo, comienzo de la relación: La presión no es muy grande y puedo aprovechar la tesitura para lanzar algunos guiños. No se toma al pie de la letra algunos escritos y le hace más gracia que otra cosa. Además, en ese momento tiende a idealizarme: “Ojo, que éste sabe de lo que habla”. Vamos al siguiente punto.

Relación: Las bromas se han acabado, ella no espía mi ‘facebook’, lee mi blog. Todos los post tienen que tener alguna referencia a ella. Tiene cabreos repentinos y se lo comenta a todo su entorno: “Muy fuerte tía, lo escribe como si ya hubiéramos cortado”. No le gustan los comentarios de otras féminas y aún menos los afiches sobre sexo. Y aquí llega otra de mis perlas favoritas: “No te puede afectar tanto el blog, yo creo un personaje, hay más ficción que realidad. Además, a mí lo que me gusta de verdad es el fútbol”. Ella mira con cara de escepticismo. Lo repito: no son gilipollas.



Post-relación: Lo siento muñeca, se ha abierto la veda. Toda la mierda que he obviado hasta ahora brotará de forma natural en mi bitácora. Yo no me vengo de ti publicando en la red documentos gráficos de tus felaciones (aún no), simplemente te destrozo verbalmente. Pero claro, nunca pongo nombres y apellidos. Precisamente ahí es donde radica el encanto del asunto. “¿Se está refiriendo a mí? ¿Me está llamando analfabeta? Entonces, ¿no le gustaba que le comiera el cuello? ¿Fingía que se corría conmigo? ¿Le habré hecho bien el mítico ‘chupipaja’?” Tranquilas amigas, un trocito de cada una de vosotras se ve reflejado en cada uno de mis escritos. Hay chicha para todas.

Pero pensadlo bien: cuando entráis al trapo y mostráis de forma pública vuestra indignación, vosotras mismas quedáis retratadas. Es mi blog, y ya que no me da un euro -de momento- saco partido de otras formas. Aquí las reglas las marco yo. La siguiente, por favor…

20 comentarios:

  1. Te estas haciendo muy buena publicidad entre el mundo femenino.Sigue así, que seguro que enamnoras a alguna.

    ResponderEliminar
  2. Otra indignada más? Podéis hacer un club...

    ResponderEliminar
  3. Como el 15M, pero con menos rastas y más higiénicas, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Maribel de toda la vida!3 de junio de 2012, 5:14

    no deberías describir el blog como sobre "relaciones afectivo sexuales", se supone que lo enlazas con el fútbol y esa es la gracia! que no se te olvide! Como consejo, con casi 30000 visitas en el blog, comentarios como el último que has puesto sobran...
    Sólo es un consejo!

    ResponderEliminar
  5. Llevaba tanto tiempo esperando este momento... el club de indignadas cada vez se hace más garnde! El estilo del blog creo que está suficientemente definido y es, a grandes rasgos, escribir sobre lo que se me antoje. El fútbol como nexo de unión claro, pero aquí la chicha está en las mujeres, las relaciones y el sexo... Sobre lo de los comentarios, escribo lo que pienso y siento, y provoco y ataco y no gusto a todo el mundo... Precisamente creo que ése es el camino para superar con creces las 30000 visitas (que por otra parte, todo sea dicho de paso, es una mierda).

    ResponderEliminar
  6. Maribel de toda la vida!3 de junio de 2012, 5:47

    tu sabrás! efectivamente en tu blog pones lo que sale del pito! sólo digo como lectora desde el primer día que es una pena que pierda su esencia relacionesVSfútbol. todo sea por que aumente el contador de visitas, no?

    ResponderEliminar
  7. De más de 130 entradas, hay pocas, muy pocas en las que no se hable nada sobre fútbol, y no lo digo por justificarme, es un hecho. Me dolería perder a una lectora fiel y crítica como tú, espero que sigas dándome caña (en el sentido blogger, claro)

    ResponderEliminar
  8. Maribel de toda la vida!3 de junio de 2012, 9:45

    Me refería a la descripción que haces del blog no a eso! dont worry que seguiré leyendo fnyt!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo voy s hacer el club de las protectoras de este macho tierno, sensible y que os jode no tener.

    ResponderEliminar
  10. Y que conste que este último no lo he escrito yo eh? Pero de todas formas, tampoco nos pasemos, que luego se creen que me he ablandado...

    ResponderEliminar
  11. a mi me parece un cerdo degenerado.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu blog, Desmond. La polémica, la interacción,...

    Por colaborar y sin ánimo de crítica: no crees que hay una fase en la que ella se mosquean porque lo que escribes creen que va por otra y no por ella?? Fase recurrente, en mi opinión ;)

    Te animo a que algún día eches un vistazo a mi blog y comentes lo que te parezca oportuno: saliendodesdeelbanquillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tranquilo, aquí puedes criticar lo que quieras, fíjate en la gente... Pues la verdad es que he tenido más problemas por lo contrario, porque los posts no suelen ser de amor incondicional y se piensan que siempre hablo de ellas... pero me van las celosas, que conste.

    Le echaré un vistazo, un saludo y bienvenido!

    ResponderEliminar
  14. No me gustan tus comentarios (bueno, lo hemos comentado y a ninguna de las tres nos gustan). Pero nos vamos a llevar bien, a mí en particular me gusta la provocación. Y da igual qué pose adoptes, somos tres para darte caña (y una indignada que no se suma a la firma, no la cuento, porque a ella ya la has perdido como lectora definitivamente: "paso de perder el tiempo con gilipollas subiditos de más" [sic])... Ándate con cuidado, cariño!! Además, una de nosotras sí se escandaliza y está pensándose pasar de ti como de la mierda, la otra no sabe qué pensar y dice que "perro ladrador poco mordedor". Pero yo te puedo calar si me lo propongo... Y a todo esto, mucho hablar de tías y físico y relaciones, pero habría que ver cómo eres tú y si das la talla.

    ResponderEliminar
  15. Por mí, cuantas más indignadas, mejor. No es difícil llegar a conocer mi identidad si tiras un poco de la cuerda, no me escondo y por cierto, siempre me he líado con tías que han terminado siendo lectoras del blog y no al revés, quieres ser la primera?

    ResponderEliminar
  16. No, te doy grima y te suelto discursos, recuerdas??
    Además yo estoy bien servida, y de momento no he visto nada en ti que me atraiga. Me tendrás que convencer...

    ResponderEliminar
  17. Y mira que no soy exigente, pero te veo demasiado sobrado. A chulo... chulo y medio!!!

    ResponderEliminar
  18. Además a una de las que escribe con este nombre (no siempre soy BB) puede que la hayas visto alguna vez... sino de qué????

    ResponderEliminar
  19. Sí, creo que sé de quién se trata... Lástima, pensé que el azar había actuado pero creo que todo se limita a... otra indignada más...

    ResponderEliminar