viernes, 15 de junio de 2012

"En mi cama sólo se habla de mí y de mi..."

Voy a hablar poco de la selección y no por falta de ganas o indiferencia, simplemente porque creo que ya se ha dicho casi todo. Lo que me parece curioso es el contraste de opiniones. Hace unos días, como durante casi todo el año, Fernando Torres era ese jugador sobrevalorado, ese ‘killer’ de palo, ese futbolista del montón, ese delantero más falso que cualquier mediocentro. Ahora todo son flores. ¿Coherencia? Por favor, estamos hablando de prensa deportiva.

Pero a mí lo que me gustó de verdad fue la rabieta de Cristiano. Su selección se está jugando pasar a los cuartos de la Euro, pero lo que de verdad importa es si él se llevará o no el ‘Balón de Oro’. Sus formas son las de siempre, mas he de reconocer que en esta ocasión empaticé con el luso. Joder, a veces hay que comprenderle: vaya a donde vaya, haga lo que haga, juegue en el Madrid o con Portugal, siempre debe escuchar el mismo nombre: Leo Messi. Qué tormento.



No me gusta nada que me hablen de otros tíos. Y si esto me pasa con las completas desconocidas, la situación se acrecenta sobremanera cuando la fémina en cuestión tiene algo que ver conmigo. Mi indignación aumenta de forma proporcional al vínculo: si sólo he quedado con ella, me jode. Si la acabo de penetrar, me enerva. Y si tengo algún tipo de compromiso pues me convierto en Cristiano. Y es que todos tenemos un ‘CR’ dentro, deseoso de salir, cuando nos mencionan a nuestro Némesis particular.

Pero de verdad que no lo entiendo. ¿Acaso yo te cuento que la última tía que me pasé por la piedra tenía los pechos más erguidos? ¿Recuerdas alguna vez que te haya comparado intelectualmente con mi ex (vale, en esto ganarías)? ¿O es que cuando quedo contigo me tiro horas hablando por teléfono con amiguitas? La respuesta es no y si nosotros no lo hacemos, creo que merecemos un respeto.

A veces, es la propia falta de recursos la que propicia situaciones desagradables: si no sabes de qué hablar, casi prefiero que te calles la boca a que me cuentes los pormenores de todas tus relaciones.



Quiero terminar con una cita célebre (la que da título a este post), que en una ocasión le dije a una mujer y que extiendo ahora a todo el público femenino: “En mi cama sólo se habla de mí y de mi polla”. Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario