martes, 7 de febrero de 2012

Paso a paso

Primer test medianamente serio para Simeone desde su llegada al banquillo colchonero. Podríamos calificarlo como “P.A” (no sé si recordáis el clásico Progresa Adecuadamente de nuestra época infantil). El Atlético no pasó del empate a cero ante el Valencia, cierto. Parte de la parroquia del Manzanares, se marchó a casa con un regusto amargo. La expectativas creadas eran demasiado grandes y el caramelo de volver a ser, por arte de magia, el tercer equipo de España, era demasiado tentador.


Sin embargo, la ciclotimia no debe hacernos perder el oremus. Aunque sea por una vez. Cuando el ‘Cholo’ desembarcó en la capital de España, la tesitura, cuando menos, era complicada. Se miraba de reojo al descenso y luchar por entrar en la Champions parecía una quimera, como tantas otras temporadas. Sospechas de camas y de conspiraciones aparte, no se le podrá negar a Simeone que ha cambiado la dinámica del grupo. Pero tampoco sería coherente pedirle milagros. Insisto, sobre todo y por una vez, tranquilidad. Paso a paso. El equipo da la impresión de que puede llegar a plantar cara a los considerados grandes. Carencias, por supuesto, sigue habiendo. Pero es que al igual que los jugadores no eran peores cuando estaba Manzano, tampoco ahora se han convertido en superhombres. La plantilla es la que es y con eso hay que tirar.

La impaciencia suele ser una mala compañera de viaje cuando nos referimos al sexo femenino. Más aún si el rival es de cierta entidad. Si nos enfrentamos a un equipo asequible (véase rebajas), la cosa varía un poco. Tenemos claro que lo que único que nos interesa es el clásico polvo rápido y estamos en el derecho de retirarnos si eso no es lo que nos ofrecen.

Pero centrémonos en una dama con cierto nivel. No queramos ir demasiado deprisa. El objetivo, como siempre, es terminar penetrando. Ya sabemos que la mayoría de las mujeres únicamente toman en serio a un hombre si sienten su herramienta inmersa en sus entrañas. Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero no estropeemos el asunto antes incluso de que empiece.


Vamos a posicionarnos como caballeros. Invitaremos en la primera cita (que no sea constante) y buscaremos el roce físico justo y necesario. Es bueno que la tensión sexual quede pospuesta para posteriores encuentros y es fundamental que ella vea acrecentado su interés por nosotros. Además, si el sexo llega demasiado rápido, cualquiera de los dos puede perder el interés. Sí, aunque no lo creamos, ellas en ocasiones sólo nos quieren para eso. Por ello, es necesario bajar el pistón un poco al principio, para que el coito sea el esperado por ambas partes.

Para finiquitar un proyecto en condiciones óptimas, la base está en la perseverancia y la paciencia. De momento, Simeone cuenta con ambas.

2 comentarios:

  1. Maribel de toda la vida!26 de febrero de 2012, 7:31

    " El objetivo, como siempre, es terminar penetrando"
    En cada post hay una frase memorable!!

    Desmond, I'm back!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que espero, que estés de vuelta de verdad de la buena! Esto nunca ha sido lo mismo sin ti... (qué cosas tan bonitas haces decir al autor del blog, estarás orgullosa)

    ResponderEliminar