miércoles, 29 de febrero de 2012

Fetichismo

Ya sabemos que cuando juega la selección, es tal el clima de monotonía y aburrimiento que se suele instalar entre los aficionados, que siempre hay que buscar alicientes sobre los que debatir. En esta convocatoria, el eje central está claro: la ausencia de Fernando Torres. Ya que el ariete del Chelsea ha ocupado gran parte de mis escritos y creo que todos conocéis de sobra mi opinión sobre el asunto, os dejo un enlace muy recomendable y con el que no puedo estar más de acuerdo, escrito por Carlos Fuentes.


Pero más allá de todo esto, cualquier nimio detalle es aprovechado por el periodismo deportivo para rellenar huecos. Y ahora lo que toca es hablar de la famosa segunda equipación que la selección estrenará ante Venezuela. La ‘Roja’ se transformará en ‘La Celeste’ por unas horas y bajo el amparo de los precedentes, la Federación explica su decisión: en la pasada Eurocopa estrenamos camiseta (mostaza) y comenzó nuestra gloriosa senda.. He escuchado y leído de todo respecto a este tema: desde que es una falta de recibo que el combinado nacional vista así, hasta que es uno de los diseños más bonitos jamás vistos. No es necesario ser tan dramático. Es una camiseta al uso y desde mi punto de vista, no desentona del todo. Los más fetichistas pueden elegir un modelo retro y apretado (mi preferido), pero tampoco es cuestión de hablar de herejía.

Si nos centramos en la vestimenta femenina, en este caso la ropa interior, hay mucho, mucho que decir. Ahí van las impresiones de un servidor, centrándome en la parte inferior:

Tanga: Quizá sea un bicho raro, pero no es mi prenda predilecta. Son muchas las que dan por hecho que por enseñar medio culo van a parecer unas diosas sexuales. No, amigas, incluso para llevar tanga hay que tener cierta elegancia y por qué no decirlo, unas proporciones físicas adecuadas.

Braguita: Medida más convencional, pero que puede resultar muy sexy. Dejaremos a un lado (excepto para los más perversos), las prendas con dibujos infantiles. No mola pensar que te estás tirando a una niñata de instituto. El encaje y los colores rojo y negro suelen ser los más efectivos.


Culotte: Sin ninguna duda, mi preferido. Es mucho más insinuante y morboso (a mi modo de ver) que las dos prendas anteriormente descritas. Bueno, también aquí hay clases y clases. Que la tía lleve una especie de boxer de machorro pues como que tampoco pone demasiado.


Y a vosotros/as, ¿qué os motiva más?

6 comentarios:

  1. Sin acritud, pero este blog es como mezclar la ternera con verduras y la nata montada. Perfectas por separado, pero incomible juntas.

    ResponderEliminar
  2. Claro, simplemente me llegó por un RT por Twitter, era la primera vez. Lamento no te haya sentado bien la crítica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Maribel de toda la vida!29 de febrero de 2012, 10:15

    Precisamente lo original de este blog es la mezcla "fusión". Es muy fácil hablar de fútbol, o comentar sobre el mundo femenino. Lo difícil es enlazar los dos temas, y si encima lo haces con buen estilo, sin caer en la ordinariez, perfecto.

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Cómo se nota que has vuelto, Maribel!

    ResponderEliminar
  5. Maribel de toda la vida!1 de marzo de 2012, 0:51

    :)Culotte forever! jajajaj!

    ResponderEliminar