sábado, 1 de octubre de 2011

Sensaciones

Después de una prolongada estancia en el hospital por un susto de considerables dimensiones, toca volver a vivir. Poco a poco, día a día, sin presión, pero con convencimiento de que todo saldrá bien, aunque ahora esté escribiendo sólo con una mano.

Me he mantenido lejos de las faldas este tiempo por pura obligación al estar convaleciente. Además, los ánimos no eran los idóneos para emprender ninguna conquista. Aún así, desde la cama he aprendido cosas que quizás me sean útiles en un futuro: el uniforme es el cincuenta por ciento del asunto y cualquier mujer que lo lleve y sepa manejar una aguja, debe ser respetada.

Por lo demás, sensaciones varias tras el inicio de temporada: el contragolpe es ahora el estilo que gobierna al fútbol patrio por una intervención divina; Messi gobierna el fútbol mundial porque sí. Y es que la palabra de moda en la que muchos se escudan es justamente esta: sensaciones. Manzano, Luis García o Bielsa no pueden olvidar que las sensaciones caducan y lo que queda grabado son los resultados.

Seguiremos informando…

2 comentarios:

  1. que te ha pasado!esperamos impacientes tus consejos antes de salir a la caza de la hembra jajaja. Recuperate,espero que no haya sido nada demasiado grave

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ha sido un percance de gravedad casi extrema... Vamos, que un poco más y no lo cuento, pero tranquilos, los consejos volverán... Poco a poco...

    ResponderEliminar